Lavavajillas Whirlpool WFC 3C26 P | Características, funciones y opiniones

El Whirlpool WFC 3C26 P destaca especialmente por incorporar tecnologías innovadoras y funciones especiales para asegurar resultados óptimos y facilitar el día a día en la cocina.

Este lavaplatos está diseñado para ofrecer un funcionamiento silencioso y rendimiento eficiente para ahorrar en el consumo de agua y electricidad. Si quieres saber más sobre este modelo, echa un vistazo al análisis. 👇😉

Whirlpool WFC 3C26 P Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Tamaño completo (60 cm), Blanco, Botones, 1,3 m)

Las principales funciones y ficha técnica del Whirlpool WFC 3C26 P

Si estás buscando un lavaplatos de calidad con prestaciones de alta gama a buen precio, el Whirlpool WFC 3C26 P es para ti. Este modelo ofrece prestaciones superiores en comparación con otros lavaplatos en su misma gama de precios. Incorpora 8 programas de lavado a distintas temperaturas y opción de lavado multizona para lavar solamente la vajilla del cesto superior o inferior cuando la carga no esta completa.

Tiene capacidad para lavar 14 servicios completos y gracias a la innovadora gestión del espacio ExtraSpace con bandejas modulares podrás distribuir mejor la carga y utilizar la bandeja inferior para colocar las ollas y sartenes en vertical. También incluye un cómodo cestillo para los cubiertos.

Whirlpool WFC 3C26 P Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Tamaño completo (60 cm), Blanco, Botones, 1,3 m)
Diseño elegante y creativo; Calidad óptima para los requisitos del cliente; Hecho de material resistente para un uso prolongado

Estéticamente cumple satisfactoriamente. Su diseño atractivo y funcional con frontal intuitivo con display digital con opciones seleccionables para los distintos ciclos, programador de inicio diferido, indicador de tiempo restante e indicadores de aviso para la reposición de sal y abrillantador.

Información técnica:

✔ Tipo: Libre instalación
✔ Capacidad: 14 servicios
✔ Eficiencia energética: A++
✔ Programas: 8 – Media carga multizona, Eco, Intensivo, Diario, Silencioso, Rápido, Cristal, Prelavado
✔ Inicio diferido: Sí, 24 h
✔ Consumo de agua: 9 Litros
✔ Nivel de ruido: 46 dB
✔ Color del producto: Blanco
✔ Material de la cuba: Acero inoxidable
✔ Dimensiones: 60 x 85 x 60 cm
✔ Peso: 47 kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Eficiente y silencioso
  • Excelente calidad de lavado y secado
  • Organizar de carga flexible

Contras

  • No cuenta con aviso sonoro de finalización de ciclo
  • No tiene bloqueo de seguridad para niños

Las mejores características del lavaplatos

whirlpool wfc 3c26 px review

Como ya hemos visto previamente, este lavavajillas Whirlpool tiene característica realmente útiles, tanto a nivel de lavado con de funcionamiento y consumo. Si te estás planteando comprar este lavaplatos, sigue descubriendo las ventajas más destacables que ofrece este modelo. Échales un ojo:

Tecnología 6th SENSE, más eficiencia más ahorro

Una de las grandes ventajas que ofrece este electrodoméstico es su potencia de lavado y consumo eficiente. Gracias la tecnología 6th SENSE PowerClean incorporada en el aparato tendrás un lavado óptimo en cualquiera de los ciclos sin necesidad de aclarar la vajilla antes de poner en la máquina y tampoco tendrás que realizar el ciclo prelavado porqué cuenta con potentes inyectores de agua en la parte trasera del aparato que asegura la eliminación de la suciedad más incrustada.

Además, este sistema ayuda a reducir el consumo de agua de manera excepcional, en hasta un 50% gracias a los sensores inteligentes que detectan el grado de suciedad de la carga para un consumo la eficiente de los recursos.

Tecnología Multizone para un lavado más flexible

Otra de las ventajas de este modelo es la lavado Multizona que permite seleccionar la zona de lavado, inferior o superior, y ejecutar el programa sin tener que esperar a que el lavaplatos se llene al completo. Esta tecnología ayuda a reducir los consumos de agua y energía cuando la carga no esta completa, además de asegurar una limpieza óptima de los utensilios.

Whirlpool WFC 3C26 P Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Tamaño completo (60 cm), Blanco, Botones, 1,3 m)
Diseño elegante y creativo; Calidad óptima para los requisitos del cliente; Hecho de material resistente para un uso prolongado

8 programas de lavado

De la media carga multizona hemos hablado en el apartado anterior, pero quedan otros programas interesantes que merecen especial atención, como por ejemplo el lavado intensivo a 65ºC diseñado para limpieza de cargas difíciles, incluso con ollas y sartenes con suciedad incrustada.

También cuenta con un ciclo de limpieza a 45ºC especial para la limpieza de vajillas de cristal, evitando la corrosión y debilitamiento del vidrio, además de sacar el brillo a los vasos y copas. Modo Eco para un mayor ahorro de los recursos y ciclos de lavado cortos para que puedas tener toda tu vajilla limpia y seca en tan solo 30 minutos. No está mal, ¿verdad?

¿Qué dicen los usuarios? Whirlpool WFC 3C26 P | Opiniones

Por ahora has comprobado las características y ventajas más destacables de este lavavajillas, y eso está muy bien, pero para asegurar una buena compra no esta demás saber qué opinan los compradores sobre este producto, al final de cuentas son ellos los que ponen a prueba las prestaciones del producto.

Teniendo en cuenta  las opiniones publicadas en las principales tiendas online de la red podemos comprobar que se trata de un modelo que gusta. Más del 80% de las reviews son positivas. En general los compradores consideran que este modelo ofrece una gran relación precio. También señalan que el aparato es fácil de instalar y usar y que la vajilla sale perfectamente limpia y seca. Lo recomiendan.

¿Es una buena idea comprar este lavavajillas? Conclusión

Si estás buscando un lavaplatos de instalación libre con buenas prestaciones a buen precio, el Whirlpool WFC 3C26 P es sin duda una gran elección.

Después de comprobar las ventajas del modelo, valorar las opiniones y comparar este lavaplatos con otros modelos gamas de precios similares, nuestra decisión es unánime. Lo recomendamos al 100%. ¡La decisión final es tuya! Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.6/10
Puntuación
- El mejor