Lavavajillas Electrolux ESF5535LOX | Características, funciones y opiniones

Si quieres comprar un lavavajillas eficiente, con buenas prestaciones a buen precio el Electrolux ESF5535LOX A+++ es perfecto para ti. Este lavaplatos ofrece una gran relación calidad precio y por ello es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados de su catálogo.

¿Te pica la curiosidad? A continuación encontrarás un análisis completo de las características, funcionalidades y opiniones. Echa un vistazo al análisis. 👇😉

Electrolux - Lavavajillas 60cm ESF5535LOX A+++ para 13 servicios - Acero inoxidable

Las principales funciones y ficha técnica del Electrolux ESF5535LOX

Se trata de un lavaplatos de instalación libre diseñado para facilitar al máximo la tarea de fregar los platos. Ofrece una gran capacidad de carga apta para lavar hasta 13 servicios completos con 6 programas de lavados a distintas temperaturas para ajustar el ciclo de lavado a las necesidades de la carga.

Electrolux - Lavavajillas 60cm ESF5535LOX A+++ para 13 servicios - Acero inoxidable
Función AquaSensor y AutoOff; Dimensiones: 60 x 85 x 62,5 cm; Capacidad: 13 servicios; Eficiencia energética: A+++

Incorpora la tecnología Aqua-Sensor que detecta el nivel de suciedad de la carga que se complementa con función de lavado inteligente AutoFlex que optimiza el consumo de agua y electricidad para un lavado óptimo con un consumo reducido.

También cuenta con programa de lavado especial para cristalería, modo intensivo para cargas difíciles incluyendo ollas y sartenes con restos de comida incrustada, prevalado,  programa extrarrápido y modo Eco para un uso más eficiente de los recursos.

Tiene una estética moderna y sofisticada con frontal de acero inoxidable antihuellas y display digital con texto y símbolos intuitivos que permiten ajustar todos los parámetros de funcionamiento del aparato de manera sencilla y cómoda.

Información técnica:

✔ Tipo:  Instalación libre
✔ Capacidad: 13 cubiertos
✔ Eficiencia energética: A+++
✔ Programas: 6 – Cristalería 45º , Intensivo a 70º (80 min), Extrarrápido a 60º , Prelavado, AutoFlex de 45° a 70°, Eco a 50º
✔ Inicio diferido: Sí, 24 h
✔ Consumo de agua: 9,9 Litros
✔ Nivel de ruido: 48 dB
✔ Sistema de protección antifugas: Sí
✔ Material de la cuba: Acero inoxidable
✔ Dimensiones: 60 x 62.5 x 85 cm
✔ Peso: 60 kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Buena variedad de programas
  • Lavado y secado de calidad
  • Funcionamiento silencioso

Contras

  • No lleva sistema QuickSelect
  • No incorpora programas de autolavado
  • No tiene lavado a media carga

Las mejores características del lavaplatos

¿Por ahora te gusta lo lees? Pues te gustará más lo que viene a continuación. No es casualidad que este lavavajillas sea uno de los más vendidos de la marca. Echa un vistazo a sus prestaciones más destacadas:

Tecnología AirDry para un secado perfecto

Al finalizar el ciclo de lavado el lavavajillas se apaga y abre la puerta automáticamente para permitir la entrada de aire fresco en la cuba. Este sistema permite mejorar la calidad del secado, reducir el consumo de electricidad y además la vajilla se enfría más rápido, y queda perfectamente seca, incluso los utensilios pequeños y tápers.

comprar lavaplatos barato

Sistema Flexilift - Máxima flexibilidad de carga

Cargar el lavavajillas puede ser un desafío cuando hay muchos platos, vasos, ollas, cubiertos y otros utensilios que lavar. El sistema Flexilift está diseñado para facilitar la vida a la hora de cargar, ya que permite regular la altura del cesto superior incluso si esta cargado. Además tanto la cesta inferior como la superior utiliza estantes y bastidores plegables, de modo que se pueden abatir para adaptarse mejor a la carga. Y por si fuera poco, entre sus accesorios incluye cesto para cubiertos.

Motor Inverter - Más silencioso mayor vida útil

Y por último pero no menos importante está el motor, la parte más importante para asegurar un mejor funcionamiento. Este lavaplatos lleva incorporado un motor Inverter de alto rendimiento que se traduce en ahorro energético y una mayor durabilidad debido a que la ausencia de escobillas reduce el desgaste y el nivel de ruido genera.

¿Qué dicen los usuarios? Electrolux ESF5535LOX | Opiniones

Los electrodomésticos de esta marca están muy bien valorados, y en especial cabe señalar que este lavaplatos goza de una excelente reputación. Más del 80% de las opiniones son positivas, teniendo en cuenta las reviews publicada en las principales tiendas online.

En general a los compradores les gusta el diseño y los acabados, señalando que es un electrodoméstico fácil de instalar y usar. También están satisfechos con la variedad de programas y con la calidad del secado, gracias a la apretura automática de la puerta. La mayoría de compradores lo recomiendan.

¿Es una buena idea comprar este lavavajillas? Conclusión

No hay duda de que este lavaplatos ofrece muy buenas funciones por un precio muy competitivo, pero ¿Merece la pena? Sí. Después de analizar sus prestaciones y valorar las opiniones de los compradores, nuestra conclusión es unánime. ¡Merece la pena! ¡La decisión final es tuya! Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.9/10
Puntuación
- El mejor