Lavavajillas Balay 3VF306NA | Características, funciones y opiniones

Este lavavajillas integrable destaca por ofrecer unas prestaciones muy interesantes por un precio muy asequible y por ello es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados.

Si quieres investigar un poco más sobre este lavaplatos, echa un vistazo a este análisis y descubre las ventajas y desventajas del Balay 3VF306NA, 👇😉

Balay 3VT304NA Totalmente integrado 9 cubiertos A+ lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, White,Not applicable, Full size (45 cm), Botones, 1,75 m, 1,65 m)

Las principales funciones y ficha técnica del Balay 3VF306NA

Balay 3VF306NA precio

Este lavavajillas es un modelo funcional y eficiente, con eficacia energética A++ y motor ExtraSilencio diseñado para ofrecer un funcionamiento silencioso y bajo consumo. Incorpora 4 programas de lavado y la practica función de lavado a media carga para esos días que no puedes esperar a que las bandejas estén cargadas del todo.

Se trata de un modelo amplio, con capacidad para 13 cubiertos, con un excelente aprovechamiento del espacio interior gracias a que la cesta superior tiene altura ajustable permitiendo así encajar mejor los utensilios, incluso cuando se trata de ollas o sartenes grandes.

También incorpora indicadores luminosos que indican la fase del programa de lavado y si es necesario recargar el depósito de sal o abrillantador, de este modo podrás despreocuparte porque el aparato nos lo indica. Y gracias al sistema de detección automática de detergentes podrás utilizar el que prefieras porque el lavaplatos adapta automáticamente a cada tipo.

Información técnica:

✔ Tipo: Instalación empotrable – Totalmente integrado
✔ Capacidad: 13 servicios
✔ Eficiencia energética: A++
✔ Programas: 4 – Intensivo 70 °C, Eco 50 °C, Rápido 65 °C y Prelavado
✔ Consumo de agua: 9.5 Litros
✔ Nivel de ruido: 48 dB
✔ Sistema de protección antifugas: Sí
✔ Material de la cuba: Cuba mixta con acero inoxidable
✔ Dimensiones: 59,8 x 81,5 x 55 cm
✔ Peso: 32,3 kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Buenas prestaciones
  • Lavado a media carga
  • Gran capacidad interior

Contras

  • No cuenta con inicio diferido
  • No tiene programa de lavado especial para cristales

Las mejores características del lavaplatos

3VF306NA ofertas

Si por ahora te parece interesante lo que las leído sobre este lavaplatos te gustará saber que hay más. A continuación revisaremos algunas características muy interesantes que merecen la pena ser comentadas. Sigue leyendo.

Sistema de protección de cristal

Una de las ventajas que ofrece este modelo es que incorpora un sistema de intercambiador de calor que hace que el agua se enfríe de manera gradual evitando que se produzca un cambio de temperaturas brucos, y como resultado evita que se agrieten los cristal y cerámicas, protegiendo así los platos, cuencos, vasos y copas de cristal.

Balay 3VT304NA Totalmente integrado 9 cubiertos A+ lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, White,Not applicable, Full size (45 cm), Botones, 1,75 m, 1,65 m)

 

Cuba con 10 años de garantía

Este lavaplatos es un modelo fiable, diseñado para durar muchos años. Además de un buen motor, también incorpora un cuba fabricada íntegramente con acero inoxidable, robusta y resistente, tanto es así que tiene una garantía de 10 años.

Protección AquaStop

Y además de eficiente es un modelo seguro. Gracias a la función de seguridad función AquaStop que evita desbordamientos. El sistema está integrado por un doble tubo de entrada de agua que se bloquea, conteniendo el agua en el interior del circuito si detecta alguna fuga reduciendo al máximo el riesgo de fugas en el el aparato.

Balay 3VF306NA | Opiniones

Además de tener en cuenta las características técnicas del lavaplatos también recomendamos tener en cuenta la reputación del aparato, es decir, comprobar que dicen los compradores, al final de cuentas son ellos los que ponen a prueba la eficiencia, calidad y resultados de lavado que ofrece el aparato.

En este sentido, por ser uno de los modelos más vendidos de Balay, podemos encontrar muchas opiniones publicadas sobre este lavaplatos y en general son muy positivas, de hecho más del 85% de los compradores están bastante satisfechos con su compra. Y son muchos los compradores que consideran que este modelo ofrece una gran relación calidad precio.

Conclusión

Si estás buscando un lavavajillas barato sin renunciar a la calidad, el Balay 3VF306NA es sin duda una buena opción. Después analizar las funciones, programas y características más importantes del aparato y conocer las opiniones de los usuarios, lo tenemos claro. ¡Merece la pena!  ¡La decisión final es tuya! Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.8/10
Puntuación
- El mejor