Lavavajillas Balay 3VF301NP | Características, funciones y opiniones

Si buscas un lavavajillas integrable de calidad, fiable y moderno a un precio asequible, el Balay 3VF301NP es sin duda un acierto. Este modelo en especial destaca por ofrecer mejores prestaciones que otros lavaplatos en gamas de precio similares, y además está muy bien valorado por los compradores.

Si quieres investigar un poco más sobre este modelo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Echa un vistazo al análisis. 👇😉

Balay 3VF301NP  - Lavavajillas (Totalmente integrable, Acero inoxidable, 1,7m, 48 Db, A, 175 min)

Las principales funciones y ficha técnica del Balay 3VF301NP

Se trata de un lavaplatos integrable de 60 cm, fácil de instalar y usar, con puerta abatible y panel de control con botones pulsantes para la selección de las funciones y programas de lavado.

Tiene capacidad para 12 servicios y incorpora 4 programas de lavado con características muy diferenciadas para ajustar los ciclos a los niveles de suciedad de la carga y ahorrar en el consumo. Para ello incluye el programa Eco 50º C diseñado para reducir el consumo, siendo más respetuoso con el medio ambiente.

Balay 3VF301NP - Lavavajillas (Totalmente integrable, Acero inoxidable, 1,7m, 48 Db, A, 175 min)
Clase de eficiencia energética: A+; 4 programas de lavado: Normal diario 65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 45 °C y Prelavado

También incluye otras funciones interesantes que pueden facilitar el día a día en la cocina, como por ejemplo la alarga acústica de fin del programa que avisa cuando el ciclo de lavado se finaliza, sistema de detección automática de detergentes “Todo en 1”, pilotos luminosos de aviso para la recarga de reposición de sal y abrillantador, bandeja dosificadora de detergente y otras varias funcionalidades que convierten este lavavajillas en una buena alternativa de compra.

Información técnica:

✔ Tipo: Totalmente integrable
✔ Capacidad: 12 servicios
✔ Eficiencia energética: A+
✔ Programas: 8 – Mix 65 °C , Eco 50 °C , Rápido 45 °C y Prelavado
✔ Inicio diferido: Sí, 24 h
✔ Consumo de agua: 12 Litros
✔ Nivel de ruido: 48 dB
✔ Sistema de protección antifugas: Sí
✔ Material de la cuba: Cuba mixta con acero inoxidable y Polinox
✔ Dimensiones: 59.8 x 55 x 81.5 cm
✔ Peso: 32 kg

Ver opiniones

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • Eficiente y funcional
  • Fácil de instalar y usar
  • Lavado y secado óptimo

Contras

  • Se echa en falta más programas de lavado
  • No incluye función de secado extra

Las mejores características del lavaplatos

lavavajillas balay 3vf301np precio

Este lavavajillas de Balay incorpora todas las prestaciones básicas indispensables para un uso eficiente y cómodo, ideal si buscas simplicidad y buen precio. Esta respaldado por una marca estable y fiable, que ofrece 10 años de garantía para la cuba e incorpora un motor ExtraSilencio que asegura un funcionamiento silencioso además de una vida útil más larga.

Función "Todo en 1" para un lavado óptimo con cualquier tipo de detergente

La función “Todo en 1” es una funcionalidad muy útil ya que no tendrás que preocuparte por el tipo de detergente utilizado. Este electrodoméstico inteligente cuenta con un sensor que ajusta automáticamente los parámetros de lavado en función del tipo de detergente utilizado.

Y atentos al dato, actualmente algunos detergentes en pastillas ya incluyen sal no obstante, según el nivel de dureza del agua, las dosis contenida en la tableta puede ser insuficiente, por eso es recomendable mantener el depósito de sal siempre cargado para evitar la acumulación de cal en las piezas internas y accesorios del lavaplatos.

lavavajillas integrable balay 3vf301np

Motor ExtraSilencio, Más eficiencia y vida útil más larga

El motor ExtaSilencio es un motor altamente eficiente fabricado por Balay para mejorar la calidad de lavado y reducir en el consumo de electricidad. Este motor incorpora la tecnología Inverter con un funcionamiento que prescinde de las tradicionales escobillas, reduciendo las fricciones y rozamiento de las piezas internas, lo que se traduce en un funcionamiento más silencioso, más eficiente y más fiable. Además puede reducir el consumo de electricidad en hasta un 30% y eso se agradece, ¿verdad?

Balay 3VF301NP - Lavavajillas (Totalmente integrable, Acero inoxidable, 1,7m, 48 Db, A, 175 min)
Clase de eficiencia energética: A+; 4 programas de lavado: Normal diario 65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 45 °C y Prelavado

AquaStop, protección antifugas para tu cocina

Y finalmente también cabe destacar que este lavaplatos lleva integrado el sistema AquaStop que ofrece una protección adicional en caso de fuga de agua. Si el aparato detecta alguna fuga bloquea la entrada de agua en la cuba para evitar desbordamientos.

Es el único sistema antifugas del mercado que ofrece una garantía especial frente a cualquier fallo del sistema anti desbordamiento que pueda causar daños en el hogar. Fiabilidad máxima.

¿Qué dicen los usuarios? Balay 3VF301NP | Opiniones

A la hora de comprar un buen lavavajillas son varios los aspectos que debemos tener en cuenta. Diseño, prestaciones, funciones, precio… y por supuesto, también es importante conocer las opiniones de los compradores, ya que son ellos los que realmente ponen a prueba la calidad del producto.

Si tenemos en cuenta las opiniones publicadas sobre el lavavajillas Balay 3VF301NP rápidamente nos damos cuenta de que se trata de un modelo muy bien valorado. En general consideran que este modelo ofrece una calidad-precio inmejorable. También destacan que la lavilla sale limpia y seca. Lo recomiendan.

¿Es una buena idea comprar este lavavajillas? Conclusión

Si quieres comprar un lavaplatos de calidad a buen precio, el Balay 3VF301NP es sin duda una excelente elección. Se trata de un modelo funcional y eficiente con buenos programas de lavado y prestaciones útiles para facilitar el día a día en la cocina.

Después de valorar las características principales del modelo y considerar las opiniones de los usuarios, nuestra conclusión es unánime. Lo recomendamos al 100%. ¡La decisión final es tuya! Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.8/10
Puntuación
- El mejor